Sirena Esmeralda Fiesta Oceano - Muncaster - Alfaguara Libro
en 6 cuotas de
- Conocé la



Características principales
Título del libro | Sirena Esmeralda y la fiesta del océano (La sirena Esmeralda 1) |
---|---|
Autor | Harriet Muncaster |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Alfaguara |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2023 |
Otras características
Cantidad de páginas: 128
Altura: 20 cm
Ancho: 14 cm
Peso: 200 g
Material de la tapa del libro: Cartulina
Con páginas para colorear: No
Con realidad aumentada: No
Género del libro: Cuentos,Infantil
Tipo de narración: General
Versión del libro: Fisico
Tamaño del libro: Mediano
Colección del libro: Libros Infantiles
Edad mínima recomendada: 7 años
Escrito en imprenta mayúscula: No
Cantidad de libros por set: 1
ISBN: 9786313010127
Descripción
SINOPSIS:
Sirena Esmeralda es una princesa... un poco rebelde.
A Esmeralda le gusta explorar el fondo del mar y jugar con sus amigas sirenas. Y, desde que su mamá se casó con el rey Óster, ¡tendrá que aprender a ser una princesa!
Se acerca la Fiesta del Océano y Esmeralda debe participar en el desfile en la carroza real. ¿Conseguirá disfrutar de su fiesta favorita?
¡Zambúllete en la aventura y descubre un montón de actividades junto a Esmeralda y su pulpo Tintabella!
Una nueva colección para aprender a leer en solitario, con preciosas ilustraciones en verde y negro, un texto sencillo y una aventura especial! Para niñas a las que les gustan las princesas, las sirenas y la purpurina, pero también vivir aventuras, defensar sus ideas y hacer lo que les pide el corazón!
Vive increíbles aventuras bajo el mar con esta colección para primeros lectores:
-Texto sencillo y entretenido, fácil de leer y de entender para niños y niñas a partir de 7 años.
-Capítulos cortos y adorables ilustraciones en negro y verde mar. ¡Ideal para sumergirse en la lectura solos!
-Del mundo de Isadora Moon y la autora bestseller Harriet Muncaster, con 2 millones de libros vendidos en español.
-Con purpurina en la cubierta, para lectores amantes de las burbujas y la magia que desprende el mundo de las sirenas.
EQUIS LIBROS – https://eshops.mercadolibre.com.ar/equislibros_
Te ayudamos para que elijas tu X Equis libro y lo disfrutes.
¡Todos nuestros libros se envían con un señalador de regalo!
PREGUNTAS:
Los datos de los libros están en el detalle de la publicación, en caso de algo que no figura, podes preguntarnos, te responderemos a la brevedad.
FORMAS DE PAGO:
Aceptamos todas las formas de pagos que ofrece MercadoPago. Consultá las promociones de cuotas que tienen para ofrecerte según tu tarjeta y entidad bancaria. La factura la adjuntamos a la compra. Se realiza factura C (ya que el libro no lleva IVA no puede ir factura A); en caso de que quieras que sea con datos, por favor avisanos por mensaje.
ENVÍOS Y ENTREGAS:
Hacemos envíos a través de Mercado envíos (en modalidad Mercadoenvíos Full, Flex y Colecta). Consultá costo y tiempo estimado de entrega desde la publicación con tu Código postal.
FLEX (CABA y algunas zonas de GBA) son entrega en el día, ofertando antes de las 16 hs de lunes a viernes, sin horario fijo.
FULL salen directamente desde el depósito de Mercado Libre; el seguimiento lo podés hacer desde el detalle de la compra.
Verificar que todos los datos sean correctos al momento de efectuar la compra para evitar complicaciones al momento de la entrega del pedido.
RETIROS (en caso de que la publicación lo permita):
Estamos a dos cuadras del obelisco y en frente de Tribunales, tenemos local a la calle. Se pueden hacer de lunes a viernes de 9 a 17 hs, una vez que te avisemos que el pedido está preparado.
GARANTÍA:
Todos los artículos que ofrece nuestra librería son nuevos. Sí el libro presenta alguna falla de fabricación, lo resolvemos a la brevedad.
Garantía del vendedor: 30 días