1099 pesos

en 12x 162 pesos con 29 centavos

Envío a todo el país  

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

¡Última disponible!

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 30 días

Características principales

TítuloLos sueños de Luna
AutorLuna Portnoi
EditorialV&R

Descripción

EQUIS LIBROS – https://eshops.mercadolibre.com.ar/equislibros_
Te ayudamos para que tengas un X libro y solo te ocupes de disfrutarlo.

PREGUNTAS:
Los datos de los libros están en el detalle de la publicación, en caso de algo que no figura, podes preguntarnos, te responderemos a la brevedad.

FORMAS DE PAGO:
Aceptamos todas las formas de pagos que ofrece MercadoPago. Consultá las promociones de cuotas que tienen para ofrecerte según tu tarjeta y entidad bancaria. La factura la adjuntamos a la compra. Se realiza factura C (ya que el libro no lleva IVA no puede ir factura A); en caso de que quieras que sea con datos, por favor avisanos por mensaje.

ENVÍOS Y ENTREGAS:
Hacemos envíos a través de Mercado envíos (en modalidad Mercadoenvíos Full, Flex y Colecta). Consultá costo y tiempo estimado de entrega desde la publicación con tu Código postal.
FLEX (CABA y algunas zonas de GBA) son entrega en el día, ofertando antes de las 16 hs de lunes a viernes, sin horario fijo.
FULL salen directamente desde el depósito de Mercado Libre; el seguimiento lo podés hacer desde el detalle de la compra.
Verificar que todos los datos sean correctos al momento de efectuar la compra para evitar complicaciones al momento de la entrega del pedido.

RETIROS (en caso de que la publicación lo permita):
Estamos a dos cuadras del obelisco y en frente de Tribunales, tenemos local a la calle. Se pueden hacer de lunes a viernes de 9 a 17 hs, una vez que te avisemos que el pedido está preparado.

GARANTÍA:
Todos los artículos que ofrece nuestra librería son nuevos. Sí el libro presenta alguna falla fabricación, lo resolvemos a la brevedad.